''Será un partido duro, pero no vamos con Barbies''

Al entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Kresic, le parece que el encuentro ante el Albacete Balompié, que disputarán este sábado (17.00 horas) en el estadio Carlos Belmonte, será “muy duro”, aunque advirtió que no irán allí “con Barbies”.

“Tenemos posibilidades para ganar, pero el partido hay que jugarlo; será muy fuerte, y ante un rival muy agresivo y súper motivado”, agregó.

En cualquier caso, Kresic estimó que el conjunto manchego posee futbolistas con “caché y experiencia -Salva, Fernando Sales, Callejón y otros-”, en definitiva, “gente conocida en el mundo del fútbol”.

“Debemos tener el máximo respeto, a pesar de que no está tan bien clasificado como se esperaba. Mantener concentración y fe en sí mismo”, explicó.

Fundamentalmente, la Unión Deportiva se desplazará en esta ocasión a tierras peninsulares con la “idea de ganar”, anticipó su técnico; y aunque la dinámica es buena -cinco semanas sin perder-, esto “no garantiza nada”, expresó éste.

“Pero sí es cierto que el trabajo que está haciendo el equipo domingo tras domingo, me hace ser optimista de cara a este partido”, añadió.

Finalmente, Sergio Kresic apuntó que no piensa en “la salvación”, sino en quedar clasificado “lo más arriba posible”.

En cuanto a la posibilidad de que, tanto Josico como Guayre estén disponibles en esta oportunidad, su preparador calibró como muy complicado esa opción.

Etiquetas
stats