Dos partidos de sanción para Ruano
Además, Xisco comenzará a entrenar con la plantilla blanquinegra a partir del jueves tras completar su rehabilitación bajo la disciplina del Deportivo de La Coruña, el club propietario de sus derechos federativos.
Tal y como confirmó este martes Toni Dumpiérrez, director deportivo de la entidad isleña, Xisco realizará un plan individualizado “con el fin de no arriesgar” y será a partir de entonces cuando ya trabaje con normalidad a las órdenes de Castro Santos.
“Creemos que Xisco ya está muy cerca de estar a tope y esperamos que vuelva pronto a los terrenos de juego. Ha tenido una mala suerte tremenda con las lesiones desde que comenzó el año y nadie va a descubrir la importancia que tiene dentro de la plantilla”, adujo Dumpiérrez.
Con la recuperación de Xisco, las miradas se centran ahora en tratar de seguir aligerando una enfermería en la que permanecen Markel Bergara, Míchel, Mario Prieto y Aitor Goñi.
Además, en el parte de bajas para recibir al Lorca el próximo domingo es ausencia confirmada Suso Ruano, expulsado la pasada jornada en Valladolid.