La plantilla de la UD Las Palmas finaliza la estadía en La Palma
La plantilla de jugadores y cuerpo técnico de la Unión Deportiva Las Palmas finalizó este martes su estadía en la isla de La Palma, tras doce días de concentración en el Parador Nacional, y regresó a Gran Canaria.
Durante la estancia en la Isla Bonita, el conjunto amarillo ha completado la parte central de su preparación muscular, según la planificación efectuada por el preparador físico Rafa Cristóbal, disputó dos encuentros amistosos y también recibió todo tipo de agasajos por parte de las autoridades locales.
Desde esa entidad deportiva grancanaria, presidida por Miguel Ángel Ramírez, han expresado la conformidad y satisfacción por esta acogida así como por el excelente estado de las instalaciones que el año que viene, por tercer verano consecutivo, volverán a albergar sus entrenamientos preparativos de Liga y Copa.
Tras desarrollar una sesión matinal de carácter eminentemente físico, los jugadores almorzaron en el complejo en el que se han alojado y emprendieron rumbo al aeropuerto de Mazo, desde donde se desplazaron a sus respectivos domicilios, previa escala en Tenerife.
Juan Manuel Rodríguez, técnico de la Unión Deportiva, ha concedido día libre este jueves a sus hombres y hasta el jueves, en turno de tarde y en Barranco Seco, no retomarán al trabajo de pretemporada.
El próximo sábado la UD Las Palmas se desplazará a Fuerteventura para medirse, ese mismo día, al Playas de Jandía. 24 horas después jugarán un amistoso ante la UD Fuerteventura.