El servicio médico blanquiazul contará con un sistema que agilizará la detección de lesiones

Los servicios médicos del CD Tenerife tendrán a su disposición a partir de la próxima temporada un sistema que aportará mayor rapidez en la detección de lesiones de los jugadores.

Se trata de un aparato de resonancia nuclear magnética que estará operativo en el USP Hospital La Colina, con el que el Tenerife firmó este jueves el contrato de ampliación de su acuerdo de colaboración.

En el acto estuvieron presentes el consejero de la entidad blanquiazul Enrique Estévez y el director gerente del Hospital, Juan José Afonso.

Entre las principales novedades de esta colaboración destaca la ampliación de la cobertura sanitaria para los jugadores, quienes recibirán un control de analítica completa, pruebas de refuerzo y ecografías, consultas con especialistas y atención en el campo.

Todo ello bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del CD Tenerife y médico internista del hospital, el doctor Juan José Valencia.

Para los aficionados del CD Tenerife también habrá ventajas, pues tanto socios como abonados podrán disfrutar de unos precios preferentes en cualquiera de los servicios del hospital presentando la documentación que les identifique.

Etiquetas
stats