Situación límite para el Jusan Canarias

David Rodríguez, rector de la junta gestora del Jusán Canarias, dijo este lunes que sus “dudas” no sólo se centran en la inscripción del equipo masculino para militar en la Superliga de Voleibol con vistas a la campaña 2009/10, sino en la “viabilidad” de contratar a jugadores y técnico.

Rodríguez realizó una llamada a la “desesperada”, porque este miércoles concluye el plazo de inscripción para intervenir en esa competición, y la situación está “muy difícil”.

“Se puede sufragar los flecos de la temporada anterior. En cuanto a la inscripción hemos llegado a un límite: pusimos dinero de nuestros bolsillos años atrás, pero ya no podemos más. Es un problema de solvencia económica”, explicó.

Han tocado en varias puertas, aunque todavía no les han respondido de forma definitiva. Si ese aliento en forma de euros no llega al Jusán en breve “desaparecerá irremediablemente”, apuntó David Rodríguez.

La crisis económica generalizada en el ámbito mundial también “ha afectado” al mencionado equipo grancanario, indicó Rodríguez, quien, por otra parte, también aseguró que efectuaron un llamamiento a los dirigentes de la Real Federación Española de Voleibol con la idea de aplazar ese pago inmediato.

“Les hemos pedido que nos den tiempo a que nos respondan los patrocinadores. La esperanza es lo último que se pierde; estamos trabajando a destajo para encontrar una solución al problema”, finalizó.

Etiquetas
stats