Suso: “Si no juega Jonathan Viera, mejor para nosotros”

Suso Santana, capitán del CD Tenerife.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha reconocido que “claro” es mejor para su equipo que no juegue Jonathan Viera con la UD Las Palmas este sábado en la nueva edición del derbi canario, puesto que se trata de un jugador que “marca las diferencias” en Segunda División.

El extremo derecho, que afronta su noveno partido ante Las Palmas, ha restado importancia a las palabras del grancanario Rubén Castro al apostar por que el partido terminará con un 2-0, pues “es normal” que pronostique una victoria amarilla.

Suso Santana ha relatado que es “positivo” llegar al derbi tras dos victorias consecutivas, puesto que así se “trabaja mucho mejor”, pero ha destacado que “eso está olvidado” porque no están “en una situación cómoda”.

El capitán el CD Tenerife ha afirmado que los derbis son “partidos especiales” que se deben jugar “con mucha tranquilidad y pasión”, al tiempo que ha avisado de que “da igual la dinámica” en este tipo de partidos.

“Tenemos que dar un poco más para llevarnos un buen resultado, porque no estamos en una buena situación”, ha agregado.

Santana ha afirmado que están “cerca de lo que quiere el entrenador”, que es ser “un equipo que defiende bien y compacto”, sobre lo que ha dicho que “no encajar es muy importante”.

En cuanto al rival de Copa del Rey la próxima semana, el capitán del CD Tenerife ha asegurado que ahora mismo le da “igual” el equipo que les toque, ya que solamente piensan en el derbi.

Etiquetas
stats