La UD Las Palmas recupera efectivos y Tana se cae de la convocatoria

Tana, en una rueda de prensa amarilla

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas se desplaza a Soria con 18 futbolistas convocados para jugar este sábado frente al CD Numancia, entre los que son novedades los centrocampistas Íñigo Ruiz de Galarreta y Aridai Cabrera, así como el lateral izquierdo De la Bella.

Ruiz de Galarreta y Aridai se han recuperado de sus respectivos problemas musculares, mientras que De la Bella vuelve tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

Con respecto a la convocatoria del anterior partido en casa ante el Cádiz (1-2), Mel ha prescindido de Tana y de los canteranos Jesús Fortes y Pablo Haro.

En el caso de Tana, el entrenador madrileño ha dicho este viernes en rueda de prensa que elige a los que mejor han trabajado durante la semana, sin justificar su ausencia por un presunto problema extradeportivo en el que se vio involucrado el pasado lunes, y por el que podría ser sancionado.

Los jugadores elegidos por Mel son los porteros Álvaro Valles y Josep Martínez; los defensas Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Mantovani, Aythami Artiles y De la Bella; los medios Ruiz de Galarreta, Kirian, Fabio, Javi Castellano, Aridai, Srnic, Pedri, Fede Varela y Benito; y los delanteros Rubén Castro y Narváez.

Mel ha asegurado que se trata de una “convocatoria equilibrada” con la que tiene “cubiertos” todos los “vaivenes” que pueda ir deparando el desarrollo del partido que se disputará en el estadio Los Pajaritos de Soria.

Etiquetas
stats