La UDG Tenerife anuncia el regreso de Jackie Simpson

Jackie Simpson en su anterior etapa en el Granadilla.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La UD Granadilla Tenerife ha anunciado este miércoles su primera incorporación para la próxima temporada 2020/2021, la jugadora norteamericana Jackie Simpson, que regresa al combinado blanquiazul tras haber sido central del equipo entre 2016 y 2019.

En un comunicado, el equipo tinerfeño ha confirmado que Simpson ha firmado hasta el año 2022 tras haber estado esta última campaña en el Sparta Praga, clasificado para la última edición de la Liga de Campeones y segundo de la liga checa.

Jackie Simpson destaca por su fortaleza física y contundencia en tareas defensivas, así como por su juego aéreo y un buen desplazamiento de balón.

Su última etapa en el conjunto blanquiazul estuvo marcada por sus actuaciones ante el FC Barcelona, puesto que en el curso 17/18 anotó en La Palmera el gol que otorgó la primera victoria del representativo ante el campeón (1-0), y en el curso posterior firmó otro histórico tanto anotando el primer gol de las guerreras como visitantes en el feudo azulgrana.

Simpson se suma a las renovaciones de Aline Reis, Patri Gavira, Martín Prieto y Aleksandra Zaremba, ya confirmadas por la entidad tinerfeña.

Etiquetas
stats