El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Cosas de Mackenzie que jamás sospechamos
Qué cosas tiene Septenio, oye, que se gasta dinerales en promocionar la cultura canaria en las antípodas y nosotros aquí sin apenas enterarnos del esfuerzo. El periódico La Provincia publicó este domingo un resumen de sus cuentas anuales correspondientes a 2009, de lo que se puede deducir que a) la crisis no ha afectado a este invento; b) la jeta de algunos alcanza dimensiones hasta ahora desconocidas; c) la procedencia y el proceder de los mandarines de Septenio les hace inclinarse a gastarse el 80% del presupuesto en sociedades de Tenerife, y d) los amigos de Dulce Xerach aparecen siempre en la foto. Pero, ya metidos en nombres propios, nos sorprende enormemente comprobar cómo una sola empresa, McKenzie Musik, S.L. se lleva 895.000 euros solamente en un año, y no parece que ese año haya sido aquel en el que se llevó más de un millón por hacer un programa sobre Septenio en la Televisión Canaria. McKenzie sobresale de entre las demás como sociedad de actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. (no comprendidas en otros apartados) lo que debe contener la explicación razonable a ese dineral facturado.
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