El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Una empresa que ya trabajó para Soria
El consejero de Hacienda del Cabildo, Luis Ibarra, con datos muy contundentes en la mano, desmontó este miércoles las infamias y las insidias lanzadas por los del periodismo creativo y los reponedores de noticias en torno a ese concurso, con el que no ha tenido nada que ver este periódico ni su director. La agencia elegida por el Cabildo, Óptima Publicidad, trabajó para José Manuel Soria en el mandato anterior (2003-2007), periodo durante el cuál facturó a la Corporación la suma de 270.000 euros. Es más que probable que a estos periodistas de pacotilla les parezca un dato baladí, lo que seguramente les llevará a otras acusaciones que quedarán desmontadas por la impepinable tozudez de los hechos. Quedamos a la espera de la oportuna rectificación pública y a las disculpas que habrían de ofrecer a los socios de esa agencia, a la que han pretendido involucrar en un amaño. No esperamos nada para nosotros, que ya nos basta con confirmar ante ustedes el tamaño de las mentiras que son capaces de inventar.
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