El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Primer 'impacto' de la visita a Islandia
Es verdad lo que dicen Rita Martín y los ejecutivos contratados para la campaña Dí no al Winter Blues: esto está generando una cantidad de impactos en Internet nunca vistos. Lo que no se puede cifrar con exactitud es qué cantidad de impactos negativos está teniendo la dichosa campaña. Nosotros, de común inquietos, ya hemos encontrado uno en el blog de un experto islandés en marketing. Les invitamos a que lo lean en inglés, pero les facilitamos una traducción al español que les facilite las cosas: “Ahora las Islas Canarias han lanzado una campaña. Básicamente, 100 residentes canarios de entre 18 y 35 años han sido elegidos para representar a las islas como embajadores. La razón por la que escribo esto es que estos embajadores están en Islandia en estos momentos y básicamente están yendo arriba y abajo por nuestra calle principal repartiendo panfletos a molestos peatones, invitándolos a una entrevista y a una fiesta que tuvo lugar ayer, en la que pueden ganar un viaje gratis a las islas” (Sigue).
Sobre este blog
El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora