La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Agenda cultural para este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

El cantante malagueño Zenet, que estará en Musicando.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Jueves

  • Narración escénica. Un mundo raro, un cuento chiquito. Cuentos para adultos escritos e interpretados por Juan Carlos Tacoronte. Historias de patio que se mezclan con fabulaciones de su puño y letra, siempre envueltas por los matices de una tradición agraria, volcánica, social y humana. A las 20.00 horas en el Centro Cultural de La Caja de Canarias.
  • Danza. Muestra de Escuelas de Danza Española. Dentro los actos para conmemorar el Dia Internacional de la Danza, el Teatro Guiniguada acoge esta muestra a las 20.30 horas.

Viernes

  • Teatro. Auto de Los Inocentes, de Pedro Víllora y José Carlos Plaza. Se trata de una coproducción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Producciones Faraute. Tendrá lugar en el teatro Cuyás a las 20.30 horas.
  • Danza. Muestra de Escuelas de Danza Española. Dentro los actos para conmemorar el Dia Internacional de la Danza, el Teatro Guiniguada acoge esta muestra a las 20.30 horas.

Sábado

  • Musicando. 'Viaje' hasta La Habana con Zenet y su reinterpretación de los boleros cubanos más clásicos. El cantante malagueño presenta a las 21:00 horas en el parque Doramas, su último trabajo «La Guapería» en el que versiona, con su particular estilo, canciones de la época dorada de la música cubana.
  • Música. La playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria se convertirá este sábado en un gran pícnic musical con el prestigioso intérprete alemán Andreas Prittwitz y el director Daniel Abad, quienes protagonizarán, junto a la Banda Sinfónica Municipal capitalina, una nueva entrega de los Picnic Suite.
  • Across Hip Hop. El Ayuntamiento capitalino y Qué Tal Estás Producciones ponen en marcha la décima edición de Across Hip Hop Las Palmas de Gran Canaria, un proyecto pedagógico y cultural que busca acercar la danza a los jóvenes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.ç

Domingo

  • Día Internacional de la Danza. El Teatro Guiniguada acoge el estreno de Dulces Bestias de la compañía Nómada el domingo 28 de abril, a las 19:00 horas. Se trata de una obra de danza contemporánea. El ser humano vuelve a vestirse con tributos animales como ha hecho a lo largo de su historia para trascender su condición de hombre.
  • Música. El cantante Carlos Marín, de Il Divo, llega al Auditorio Alfredo Kraus cumpliendo un sueño, con un espectáculo en el que compartirá con el público los temas que le emocionaban desde que era niño y que hoy en día continúan haciéndolo.
Etiquetas
stats