La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Kanye West se disculpa con Taylor Swift con una canción

LOS ANGELES, 5 (EUROPA PRESS)

A sólo una semana de la celebración de los MTV Video Music Awards, Kanye West ha recordado el incidente en el que se vio envuelto el año pasado, cuando interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift para gritar a los cuatro vientos que su premio lo merecía Beyoncé.

El año pasado, cuando la cantante country Taylor Swift estaba recogiendo el galardón otorgado por los MTV VMA al Mejor Videoclip, Kanye West invadió el escenario, le arrebató el micrófono y dejo claro que la estatuilla debería haber sido para Beyoncé. Aquello le costó el patíbulo mediático en Estados Unidos.

Este fin de semana, a sólo siete días de la celebración de la próxima gala de los MTV VMA, Kanye West ha convertido su twitter (Twitter.com/kanyewest) en un auténtico blog, haciendo un repaso a aquel incidente, disculpándose y reflexionando en voz alta a través de unos 80 'tweets', en los que reveló que le ha escrito a Swift un tema a modo de disculpas.

“Con la ayuda de una fuerte voluntad, una ausencia de empatía, un poco de alcohol y un extremado mal gusto y falta de oportunidad me convertí en George Bush aquella noche”, señalaba el rapero en sus 'tweets', garantizando que “nunca volvería a hacer eso ni en un millón de años”

“Es de mal gusto interrumpir a la gente como regla general. ¿Qué sentido tiene vestirse bien si voy a actuar de un modo totalmente contrario? Cuando me levanté de aquella loca pesadilla, me miré al espejo y me dije 'madura Kanye'. Lo siento Taylor”, continuó West, enumerando las consecuencias de aquellos actos.

“Cuán profunda es la herida, sangré mucho. Cancelé una gira con la estrella de pop número uno en el mundo (Lady Gaga) cerré las puertas de mi negocio de moda. Tuve que despedir a mis empleados... por primera vez sentí el impacto de mis acciones chillonas”, relató el cantante, que señaló, no obstante: “los medios trataron de demonizarme”.

“Querían que creyerais que era un monstruo en la vida real para que no volvierais a escuchar o comprar mi música”, afirmó el rapero, que dice haberle escrito una canción a Taylor Swift. “Si no la quiere entonces la cantaré para ella. Ella no tiene nada que ver con mis problemas con las entregas de premios (...) es simplemente una joven con sueños, igual que el resto de nosotros”, concluyó.

Etiquetas
stats