La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

La Federación de Empresarios y La Palma por el Empleo unen esfuerzos para mejorar la empleabilidad de la isla

Reunión de trabajo de Fedepalma con el equipo técnico del proyecto La Palma por el Empleo.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) ha acogido en su sede una reunión de trabajo con el equipo técnico del proyecto La Palma por el Empleo, con el objetivo de establecer vías de colaboración y coordinar las acciones que ambas entidades desarrollan en materia de orientación, formación e inserción laboral en la isla, indica en una nota de prensa.

En el encuentro participaron Alicia Pérez Bravo, coordinadora de Empleo y Formación de Fedepalma, y las técnicas del proyecto La Palma por el Empleo. Durante la reunión, los equipos presentaron sus respectivos programas, identificaron los perfiles de las personas participantes y analizaron las necesidades de contratación que trasladan las empresas palmeras.

Ambas entidades, añade, coincidieron en la importancia de sumar recursos y evitar duplicidades, de forma que las personas usuarias reciban una atención más completa y las empresas encuentren perfiles ajustados a sus necesidades.

“Conocernos y coordinarnos es fundamental en una isla como la nuestra. Cuando las entidades que trabajamos por el empleo vamos de la mano, multiplicamos las oportunidades para las personas que buscan trabajo y para las empresas que necesitan incorporar talento”, señaló Alicia Pérez Bravo.

Etiquetas
stats