Liam Neeson ya tiene fecha de estreno para la secuela de Venganza
LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS)
El 5 de octubre de 2012. Ese será el día en el que el Bryan Mills regresará a los cines. Liam Neeson volverá a encarnar al letal ex agente de la CIA en la secuela de 'Venganza' ('Taken').
Horas después de poner fecha al regreso de John McClane, Fox ha anunciado también el regreso de otro héroe de acción talludito que deja un rastro de cadáveres por allí donde pasa.
Así, si en la primera entrega el agente de la CIA retirado viajaba hasta Europa para liberar a su hija, raptada en París por una banda de sanguinarios delincuentes albanokosovares, ahora volverá a la carga para salvar, no solo la vida de su hija sino también la de su mujer y la suya propia.
Ahora es precisamente el padre de uno de los secuestradores -el actor Rade Sherbedgia (Snatch, Cerdos y diamantes) quien jura vengar la muerte de su hijo y, aprovechando que la familia Mills viaja a Turquía de vacaciones, urde un plan para acabar con ellos. En este caso será la hija quien deba acudir al rescate de sus padres.
Junto a Neeson repetirán en sus papeles la hija del protagonista Maggie Grace, conocida por su papel en la serie Perdidos, y Famke Janssen, una de las protagonistas de la saga X-Men que repite como la esposa de Mills.
Olivier Megaton (Colombiana, Transporter 3) será quien se siente en la silla de director de esta secuela que contará de nuevo con un guión de Luc Besson (El quinto elemento, El profesional) y Robert Mark Kamen (Karate Kid).