Sam Worthington podría ser el nuevo Drácula

LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS)

Sam Worthington, el protagonista de Avatar y al que pronto veremos en otra superproducción, Furia de Titanes, podría dar vida a Vlad Tepes el Empalador en 'Drácula: Año Cero' que estará dirigida por Alex Proyas (Yo, Robot, El cuervo).

Tras protagonizar la que ya es la película más taquillera de la historia del cine, Worthington se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Hollywood y ahora podría meterse en uno de los personajes que más ha dado de sí en el Séptimo Arte.

Proyas le quiere para protagonizar su Drácula, una imponente producción de más de 100 millones de presupuesto que relatará los orígenes del personaje mezclando el tema del vampirismo (tan de moda en estos momentos) y la historia real del Príncipe Vlad Tepes, un aristócrata que gobernó en Valaquia (hoy el sur de Rumania) durante el siglo XV. Un personaje conocido como Vlad el Empalador por la dureza con la que se empleaba con sus enemigos otomanos y por la despiadada mano de hierro por la que impartía justicia entre los suyos.

Fue este personaje quién inspiró a al Drácula de Bram Stoker y quien tendrá más peso en la nueva película sobre el Señor vampiro que relatará las desgracias que llevaron al Príncipe de Valaquia a convertirse en el Príncipe de las Tinieblas. Matt Sazama y Burk Sharpless son los encargados de escribir el guión de 'Drácula: Año Cero' que todavía no tiene ni fecha de inicio de rodaje ni fecha de estreno.

Etiquetas
stats