La portada de mañana
Acceder
Los expertos de Sanidad consideran que el pasaporte COVID no sirve para reducir contagios
Las tres palabras que dinamitaron el acuerdo entre el Gobierno y ERC
Opinión - Almudena Grandes: recuérdalo tú y recuérdalo a otros, por Olga Rodíguez

Televisión Canaria emite este sábado un especial de WOMAD Las Palmas de Gran Canaria

El grupo español The Limboos en Womad Las Palmas de Gran Canaria.

Televisión Canaria emitirá este sábado, 16 de noviembre, a partir de las 23:20 horas, un resumen del festival WOMAD Las Palmas de Gran Canaria 2019, que se celebró el pasado fin de semana en la isla. Este especial ofrecerá en dos horas y media canciones y entrevistas de cada uno de los más de treinta artistas.

Crónica del WOMAD Las Palmas | La Música: cultura y alegría

Crónica del WOMAD Las Palmas | La Música: cultura y alegría

Nayra Collado se hace cargo de los encuentros con los artistas, de quienes se emite un tema de cada uno. El resumen se cierra con una atención especial al escenario LPAJuventud@WOMAD, que se estrenó este año dedicado a jóvenes talentos canarios.

En este espacio actuaron Animal Roots, La Cuerda Floja, Razones de Sobra, Flor de Canela, African Flow, Sound of Aqua, Amaguky The Olrait Band,de los que se emite una canción de cada una de sus presentaciones.

En el especial se escucha la música de Althay Páez, Altin Gün, Birkins(con Álvaro Suite), Dona Onete, Fajardo, Hanggai, Jungle by Night, Kefaya & Elaha Soroor,Lajalada, Lorena Álvarez, Nayaband,Novedades Carminha, Pat Thomas & Kwashibu Area Band, Pongo, Sofiane Saidi & Mazalda, The Limboos, Totó Noriega, Trans Kabary Yeray Rodríguez.

Televisión Canaria ya emitió desde el jueves 7 al domingo 10 de noviembre a través de su canal de YouTube varios ‘streaming’ en directo con las bandas canarias presentes tanto en este escenario como en los otros dos del WOMAD Gran Canaria-Las Palmas de Gran Canaria.

El Festival WOMAD Gran Canaria-Las Palmas de Gran Canaria, ha estado organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración del Gobierno de Canarias, y ha estado dirigido y producido por WOMAD, DD&Company Producciones y Promoción Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats