eldiario.es

Menú

Frade destaca la experiencia y dureza del iurbentia Bilbao

RECALCA QUE EL CONJUNTO VASCO ES AÚN ''MÁS COMPLICADO'' EN LA CASILLA

- PUBLICIDAD -

El ayudante de Salva Maldonado en el Kalise Gran Canaria, Carlos Frade, dijo este miércoles que el iurbentia Bilbao se muestra como un equipo "duro y con experiencia", y además especificó que en su feudo es aún más "complicado", en alusión al encuentro de la Liga ACB que jugarán el domingo próximo.

"Tiene jugadores con las ideas muy claras en el campo. Es una cancha pequeña y la gente está encima. Tenemos que estar muy centrados", agregó.

Asimismo, el citado tercer entrenador del Gran Canaria destacó que al inmediato adversario "le gusta llevar el ritmo del partido", por lo que a los insulares no le quedará otra opción que controlar sus "rachas" y, sobre todo, "limitar su anotación de canastas fáciles".

Frade repasó el reciente enfrentamiento con el TAU Cerámica y apuntó que de esa derrota es preciso extraer las conclusiones de que no fueron "fieles" a las actuaciones que les produjeron "buenos resultados".

Respecto a lo que resta de la liga regular -cuatro partidos-, Carlos Frade estimó que aún "puede haber mucho baile", fundamentalmente, en la faceta clasificatoria, y recomendó a los jugadores del Granca "subir el nivel y el listón defensivo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha