eldiario.es

Menú

Jeffren vuelve a lesionarse

CANARIOS EN EUROPA

La baja del tinerfeño, la peor noticia de la jornada. Vitolo y Silva volvieron a ser titulares y lideran la clasificación con sus respectivos equipos.  

- PUBLICIDAD -

Triunfo del Manchester City, de nuevo con David Silva de titular disputando todo el choque, cuajando como de costumbre una buena actuación en el centro del campo, ante la ausencia de Yaya Toure, que sigue en la Copa África. El grancanario lideró la victoria de los suyos ante el Everton por 3-0, que les deja en solitario liderando la Premier League, ante un nuevo tropiezo del Manchester United.

Jeffren durante un partido con el Sporting de Portugal. (goal.com)

Jeffren durante un partido con el Sporting de Portugal. (goal.com)

Por su parte, Jeffren no pudo ayudar a sus compañeros a clasificarse para las semifinales de la Copa de la Liga portuguesa. El Sporting de Portugal cayó por 0-1 en el José Alvalade, finalizando cuarto del grupo A en la competición lusa. Jeffren se cayó de la convocatoria de nuevo por molestias musculares, al tener una elongación en la parte posterior del muslo izquierdo, en lo que es su tercera lesión desde que llegara a la escuadra lisboeta.

Vitolo recupera la titularidad, en la derrota del líder heleno a manos del Levadiakos por 1-0, uno de los colistas del campeonato griego. El tinerfeño ocupó la medular del Panathinaikos de principio a fin, viendo durante la primera mitad su cuarta cartulina amarilla del curso. La escuadra que dirige Ferreira sigue al frente de la tabla, sólo con dos puntos por delante de Olympiacos.

En Chipre, Iván Benítez cumplió su partido de sanción y no pudo estar presente en el empate del Nea Salamis ante Olympiacos por 1-1. El grancanario no pudo disfrutar de una victoria de sus compañeros, que empezaron perdiendo. En la portería estuvo otro viejo conocido de la afición grancanaria, como es el guardameta Pindado, ex de Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha