eldiario.es

9
Menú

La UD Las Palmas presenta a su equipo femenino

PARTICIPARÁ EN LA SUPERLIGA FEMENINA CON 21 JUGADORAS

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas presentó la tarde de este lunes en la sede social del club al Consejo de Administración, a su nuevo equipo de fútbol femenino, salido de un amplio proceso de selección que se ha llevado a cabo en el último mes y que ha encabezado el director deportivo de la entidad de Pio XII, Toni Cruz.

21 han sido los fichajes, a falta de uno más, que ha realizado la entidad amarilla para componer el equipo que dirigirá el técnico Suso Medina, que estará acompañado por Agustín González como ayudante, José Antonio Camacho como delegado y Mari Carmen Gordillo como fisioterapeuta.

El presidente del club Miguel Ángel Ramírez dio la bienvenida a las jóvenes y manifestó la ilusión de la entidad ante esta nueva incursión en el deporte femenino español. Por su parte el que será el entrenador, Suso Medina manifestó sus buenas sensaciones ante el nuevo conjunto "somos un equipo recién formado y yo creo que podemos estar arriba".

La plantilla cuya media de edad está en los 21 años jugará esta temporada en la Superliga Femenina, en la que ha entrado tras recibir una invitación de la Federación Española de Fútbol. Al menos en tres años no habrá ningún descenso, con el fin de configurar una sólida categoría.

Las jugadoras que formarán parte de la primera plantilla de fútbol femenino de la UD Las Palmas serán Noelia Macías Bolaños, Lucía Pérez Suárez, Angela Camino Padrón, Estefanía Mendoza Pérez, Vanessa Quintana Domínguez, Patricia Ojeda Ramírez, Sara Obregón Domínguez, María Pérez González, Elisabeth González Suárez, María León Torrent, María Afonso Meneses, Cora Jiménez García, Cristina Veloso Montes, Famara Navarro de Agustín, Raquel Medina Santana, Sara Cabrera Sánchez, Desireé Trujillo Artiles, Jessica Terranova, Naomi Betancort Afonso, Katy O'hara Nash y Yumara García Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha