El Campus de Sergio Rodríguez contará con la presencia del NBA John Towsend

John Towsend y Sergio Rodríguez, principal reclamo del Campus Chacho 2019

El 'Campus Chacho' cada año intenta aportar novedades que mejoren su calidad, para que el aprendizaje en esos días tenga una mayor efectividad. Para la edición de 2019 se podrá contar con la presencia de John Townsend, prestigioso entrenador americano, actualmente miembro del Staff técnico del equipo de la NBA de los Sixers de Philadelfia. Siendo el encargado del entrenamiento específico de tiro y del desarrollo técnico del jugador.

Anteriormente, JT estuvo también realizando la misma función en otras franquicias NBA como Memphis, Toronto Raptors – vigentes campeones – y Portland. Trabajará con cada uno de los grupos de jugadores y jugadoras que se establezcan en el Campus y su experiencia y conocimientos serán, sin duda, un plus de enorme valor para la formación de todos.

Entre las actividades que se desarrollarán durante el Campus, también está previsto una charla técnica abierta dirigida a entrenadoras y entrenadores que quieran asistir, de la que daremos cumplida información en una próxima nota.

Etiquetas
Publicado el
14 de junio de 2019 - 15:06 h

Descubre nuestras apps

stats