Gran Canaria estrena su 'Punto G' de información turística
Los pasajeros del crucero Aidabella inauguraron este sábado el Punto G de información turística de Gran Canaria que atenderá todos los sábados, en el muelle Santa Catalina, a todos los cruceristas que recalen en el Puerto de La Luz y de Las Palmas.
El presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Roberto Moreno, explicó que en este nuevo punto de información, los pasajeros de cruceros podrán conocer varias alternativas para visitar Las Palmas de Gran Canaria y otras zonas de la isla, para lo que se les facilitarán mapas y otros materiales promocionales.
La inauguración de este nuevo servicio que se ofrecerá a los turistas que recalen en Gran Canaria para embarcar en un crucero o que desembarquen de alguno coincidió con el inicio de la singladura del Aidabella por Canarias y Madeira, una ruta que proseguirá por Funchal, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, y Tenerife, para finalizar en Gran Canaria.
El buque Aidabella pertenece al grupo alemán “Aida Cruises-Carnival, una de las tres grandes compañías dedicada al turismo de cruceros al turismo de cruceros que ha elegido el Puerto de La Luz y de Las Palmas como puerto base para sus rutas atlánticas.
Se estima que el Aidabella trasladará cada semana a Gran Canaria a unos 2.200 pasajeros.