Méndez advierte que “la situación puede empeorar” si el Gobierno no rectifica su política laboral

ZARAGOZA, 19 (EUROPA PRESS)

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, se ha mostrado “convencido” de que “el juez más duro de la contrarreforma laboral va a ser la propia realidad, la evolución del mercado laboral” y ha exigido que se rectifiquen las políticas en esta materia “cuanto antes”.

La realidad “va a ser el peor juez de esta contrarreforma laboral del Gobierno”, ha insistido, al apreciar que el tiempo “nos dará la razón --a los sindicatos--” y ha opinado que el Gobierno central, en su política laboral, “más vale que rectifique cuanto antes porque en caso contrario la situación puede empeorar”.

Cándido Méndez ha participado en Zaragoza en la XII edición del Día del Afiliado de UGT, que se celebra en el Parque de Atracciones de la capital aragonesa por primera vez, ya que en ediciones anteriores la fiesta se ha desarrollado en el municipio de Ligüerre de Cinca (Huesca).

En este acto, al que ha asistido también el secretario general de UGT-Aragón, Julián Lóriz, han participado más de un millar de personas llegadas de toda la Comunidad.

Etiquetas
stats