La portada de mañana
Acceder
Varios juzgados de Ceuta investigan ya denuncias de agresiones de militares
La crisis climática no da tregua: del 'veroño' a las inundaciones de la dana
OPINIÓN | 'Francia, entre la protesta social y el caos organizado', por Neus Tomàs

Un blanco de la bodega tinerfeña Viña Engracia, el primero en comercializarse en Canarias de la cosecha de 2018

La botella número 1 del Viña Engracia blanco afrutado de 2018

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

0

La bodega Viña Engracia, que dirige Balduino Socas y Javier Delgado, lanzó al mercado en septiembre pasado la primera botella de vino perteneciente a la cosecha de 2018 en Canarias (y seguramente de España). Se trata del Viña Engracia Blanco Afrutado 2018, perteneciente a la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias-Canary Wine y elaborado al 100% con uva listán blanco.

La bodega, situada en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, celebra este año su 25 aniversario y por ello incrementará su catálogo con la referencia Viña Engracia Rosado Afrutado 2018, que muy pronto estará disponible en el canal Horeca (hostelería y restauración).

Viña Engracia, cuyo nombre se debe al de una tía abuela que fue de las primeras propietarias de los viñedos de la bodega, completa su familia de vinos con tinto tradicional, tinto barrica, blanco barrica, blanco seco, blanco semidulce, blanco afrutado y rosado.

Etiquetas
stats