Ofrenda floral en Ojos de Garza en recuerdo a los fallecidos en el JK5022

Ofrenda floral de la Asociación de Afectados por el Vuelo JK5022 en Ojos de Garza.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

En la tarde de este martes han comenzado los primeros actos de recuerdo a las víctimas del accidente del vuelo JK5022 de Spanair que el 20 de agosto de 2008 se estrelló en una zona cercana a la pista de despegue del Aeropuerto de Madrid dejando 154 personas fallecidas.

Ojos de Garza ha sido el escenario de uno de estos actos de recuerdo en donde la Asociación de Afectados por el Vuelo JK5022 ha realizado una ofrenda floral ante el monolito situado en la plaza del pueblo.

Durante este miércoles los actos seguirán sucediéndose tanto en Madrid, ciudad de donde partió el vuelo, como en Gran Canaria, Isla a la que debía llegar ese avión.

En la capital grancanaria a las 10:30 habrá un acto de homenaje de la Asociación de Afectados por el Vuelo JK5022 con una ofrenda floral en el monumento Luces en el Vacío en la Playa de Las Canteras.

Pasado el mediodía la Asociación de Afectados realizará un homenaje en la Plaza de la Memoria en el Aeropuerto de Madrid Barajas.

Ya a las 19:00 de la tarde, y de nuevo en Gran Canaria, la Catedral de Santa Ana acogerá la celebración de la santa misa en memoria de los 154 fallecidos en el accidente.

Etiquetas
stats