Uno de los hijos de Bin Laden dice que le gustaría trabajar en la ONU para “promover la paz”

LONDRES, 19 (EUROPA PRESS)

Omar bin Laden, uno de los hijos del líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, asegura que le gustaría trabajar en la ONU para “promover la paz” y que su padre intentó que se sumara a su lucha, pero no le obligó cuando rechazó la opción de la violencia, según relata en una entrevista que publica la revista británica 'New Statesman'.

“No creo que fuera un buen político”, admitió Bin Laden, que sin embargo asegura que “me gustaría estar en una posición de promover la paz” y “creo que Naciones Unidas sería ideal para mí”.

El hijo del líder de Al Qaeda, que pidió asilo político en España pero le fue rechazado, afirma asimismo que quiere “apasionadamente intentar detener la violencia”. “No sé aún exactamente cómo ocurrirá esto, pero se que ocurrirá”, añadió.

Omar bin Laden reconoce que no pasó mucho tiempo durante su infancia con su padre pero que en ocasiones “jugaba con nosotros”. “Mi padre podía ser muy agradable”, señala Bin Laden, precisando que su padre se preocupaba por la “seguridad” de su familia.

El cuarto hijo del hombre más buscado del mundo dice no saber dónde se encuentra en estos momentos su padre. Preguntado sobre si revelaría su paradero en caso de saberlo en el futuro afirma: “si llega ese momento, Dios me guiará por el camino correcto”. Pero, admite, “cualquier hijo sobre la tierra tendría dificultades con tal situación”.

Etiquetas
stats