Los Reyes y los Príncipes envían sus condolencias tras el ''cobarde'' atentado
Los Reyes y los Príncipes de Asturias han enviado sendos telegramas de condolencia a la viuda del ex concejal socialista Isaías Carrasco, muerto hoy al recibir los disparos de un terrorista en Arrasate (Guipúzcoa), un asesinato “cobarde, vil y execrable”, ha informado a EFE un portavoz de la Casa del Rey.
Don Juan Carlos también ha remitido otro mensaje de pesar al secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, partido al que representó la víctima en el Ayuntamiento de Arrasate hasta las elecciones municipales de mayo del 2007, cuando no salió elegido.
En sus telegramas, la Familia Real ha expresado su “firme condena” por esta acción terrorista por la que manifiestan su “indignación” y “dolor”.
Poco después de producirse el atentado, los Reyes condenaron y lamentaron la muerte de Carrasco, rechazo y pesar al que se unen los Príncipes de Asturias.
El ex concejal socialista Isaías Carrasco, de 46 años, recibió los disparos de un terrorista cuando, a las 13.30 horas, salía de su domicilio de la localidad guipuzcoana de Arrasate.