Ciro Hernández y Noemi Brito interpretan a Beethoven en Las Salinas de Los Cancajos

Ciro Hernández y Noemi Brito.

La música clásica está teniendo la oportunidad de sonar en las Antiguas Salinas de Los Cancajos, en Breña Baja, y el Ciclo de Cámara Salinas, de esta manera, se ve proyectado en el exterior, se informa en nota de prensa. “Sí, un ciclo fundamental para los músicos canarios y para los intérpretes que vienen de más lejos, y el 9 de marzo, a las 20:00 horas, Ciro Hernández y Noemi Brito nos brindarán la música de un genio: Beethoven. No sólo vienen a actuar músicos de varios lugares, sino de igual modo, suenan compositores de varias épocas y de distintas procedencias, y el 9 de marzo le toca a Beethoven”, destaca Seca Herrera, director artístico del ciclo.

Noemi Brito al piano y Ciro Hernández al cello, conjugarán calidad, atmósfera, sal, mar, música y Beethoven. Son docentes y al tiempo, intérpretes de talento. Un concierto, como los anteriores, que hará disfrutar al público.

Patrocinado por el Ayuntamiento de Breña Baja, Hotel Valle Aridane, Comercial Toribio Lorenzo, Bar París de San Antonio, Farmacia San Antonio y Óptica Feliciano.

Las entradas se pueden adquirir el mismo día del concierto en Las Salinas de Los Cancajos y también en el correo: seca1965@hotmail.com

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats