La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La revista ‘Vogue Italia’ ficha al fotógrafo palmero Alej Fernández

Esther R. Medina

S/C de La Palma —

0

La prestigiosa publicación Vogue Italia ha seleccionado al fotógrafo palmero Alej Fernández, natural de San Andrés y Sauces, para su sección PhotoVogue. La elección se ha realizado entre fotógrafos de todo el mundo. “Es una ventana para fotógrafos de moda y créeme que no es fácil entrar”, ha señalado a La Palma Ahora. “Poquito a poco voy consiguiendo logros”, ha añadido.

Alej Fernández, que ha publicado en numerosas revistas nacionales e internacionales, cuenta ahora con su propio portfolio en Vogue Italia, donde publica sus espectaculares imágenes.

En la actualidad, Alej Fernández reside en Gran Canaria, donde ha participado en diferentes trabajos bajo el sello Moda Cálida. Ha colaborado además con diferentes editoriales de moda de Madrid, Barcelona, México, Berlín, París o Los Ángeles.

Alej y su pareja, Gumidafe Pérez (cineasta), están al frente de la empresa Hunter Haus dedicada a la realización de fotografías y fashion film. Han sido nominados en varios festivales internacionales de fashion film y pertenecen a la plataforma canaria Islasalitre, en la que están integrados los mejores profesionales de la moda del Archipiélago.

Etiquetas
stats