eldiario.es

9

Arley Luque vence en la segunda edición de la XC Breña Alta Bike

El corredor local se impuso con autoridad en el circuito breñusco.

Los tres primeros clasificados en la prueba.

Los tres primeros clasificados en la prueba.

El pasado domingo se celebró en el municipio de Breña Alta la segunda edición del XC Breña Alta Bike. El corredor breñusco Arley Luque Afonso se alzó con la victoria corroborando así su excelente estado de forma actual, se informa en nota de prensa.

El renovado circuito de Breña Alta junto al numeroso público aglutinado en los distintos lugares del recorrido, fueron fieles testigos de esta hazaña del deportista del club ciclista Bayana, a los que le seguirían en segunda posición y tercera de la general final, los corredores Gustavo Afonso Alvarado Virla, (C.C. Condesas La Laguna) Adrián Concepción González, (C.D. Hilera).

Quinta prueba del campeonato palmero en la que los corredores daban un total de cinco vueltas antes de finalizar realizando 25,80 kilómetros. La carrera XC, dentro del Open Avis Canarias Ciclista de La Palma, es una prueba recogida por la Federación Canaria de Ciclismo.

En palabras del alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe Lorenzo, “estoy muy contento de la respuesta de los deportistas y del público”.

El Ayuntamiento de Breña Alta y la empresa organizadora del evento, Fitters La Palma aseguran que “seguiremos en la labor de crecimiento de esta prueba, haciendo mención especial al Club Deportivo Pajero Team, que en conjunto organizaron y elaboraron esta segunda edición ciclista en el municipio”.

La organización expresa su agradecimiento “a todos los vecinos y los propietarios de las fincas privadas cedidas para la carrera; sin ellos, no hubiera sido posible”, concluyen.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha