eldiario.es

9

Alicia Vanoostende muestra su satisfacción por el crecimiento del número de pasajeros en el Aeropuerto

El aeródromo de Mazo “ejerce de termómetro turístico y, mes a mes, va dando cuenta de un incremento del flujo de viajeros que pasan por sus instalaciones”, señala la consejera insular del área.

Alicia Vanoostende, consejera de Turismo del Cabildo de La Palma.

Alicia Vanoostende, consejera de Turismo del Cabildo de La Palma.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha expresado su satisfacción por “el crecimiento del número de visitantes que llegan a la Isla a través de su Aeropuerto”, se apunta en una nota de la Corporación insular. En ese sentido, Vanoostende ha valorado de forma “positiva el incremento en un 17,8% del tráfico de pasajeros registrado en durante el pasado mes de marzo respecto al mismo periodo año anterior”.

“El Aeropuerto de La Palma ejerce de termómetro turístico y, mes a mes, va dando cuenta de un incremento del flujo de viajeros que pasan por sus instalaciones. Desde el Cabildo Insular, estamos muy satisfechos de que los esfuerzos conjuntos con el sector en materia de promoción y en las negociaciones establecidas con distintos agentes turísticos de diversos países tengan estos resultados alentadores para el turismo en nuestra Isla”, ha asegurado la consejera.

Según los datos publicados por Aena, el Aeropuerto de La Palma computó un volumen de 98.283 salidas y llegadas durante el pasado mes de marzo. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha