La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Gobierno canario pide que se subsanen algunas de las solicitudes destinadas a la reconstrucción agrícola en La Palma

Imagen de archivo de cultivos afectados por el volcán.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, ha publicado una resolución en el Tablón de Anuncios de su portal web para requerir la subsanación de documentación a algunos de los damnificados por la erupción volcánica en La Palma, indica en una nota de prensa. 

El Ejecutivo regional solicita a los interesados que subsanen la documentación requerida lo antes posible, con el objetivo de que puedan recibir cuanto antes estas subvenciones convocadas en febrero de 2022, y que están destinadas a la reconstrucción del potencial de producción agrícola dañado por la erupción volcánica en la Isla. 

La relación de solicitudes que están pendientes de alguna subsanación o de completar la documentación se detalla en la resolución publicada ayer martes, 4 de octubre, por lo que los interesados cuentan con un plazo de 10 días hábiles a contar desde este miércoles, 5 de octubre, para cumplir con los requisitos que se requieren. 

La subsanación de la documentación deberá realizarse a través de la vía telemática, accediendo al área personal de la sede electrónica de la Consejería de Agricultura, Ganadería Pesca y Aguas (https://sede.gobcan.es/cagpa/cagpa/Area_personal), consultando en el apartado de Buzón de Notificaciones, para acusar recibo de requerimiento y, posteriormente, accediendo al apartado de Gestión de requerimientos pendientes, para completar la subsanación. 

Enlace con la resolución publicada en el Tablón de Anuncios:https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/anuncios/c4b6eb98-8fb7-470f-aabb-d8d861421907

Etiquetas
stats