La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El breñusco Albano Alonso recibe la Cruz al Mérito Civil de manos del Rey Felipe VI

Albano Alonso, este lunes, recibiendo de manos del Rey Felipe VI la Cruz al Mérito Civil.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

El breñusco Albano Alonso ha recibido este miércoles de manos del Jefe del Estado Español, el Rey  Felipe VI, la Cruz al Mérito Civil,  se destaca en una nota de prensa del Ayuntamiento de Breña Alta.

 “No podemos más que sentirnos inmensamente orgullosos de este paisano nuestro, cuyo esfuerzo acaba de ser reconocido en el ámbito nacional”.  Así expresa su satisfacción el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe,  por el hecho de que uno de sus vecinos haya sido condecorado con la Cruz al Mérito Civil, y recuerda  que se trata del hermano de quien fuera en su momento alcalde y concejal de la Villa de Breña Alta, Ángel Alonso de Paz, informan en nota de prensa. 

El docente Albano Alonso, ha recibido el reconocimiento, en una ceremonia que se ha celebrado en el Palacio Real con motivo del quinto aniversario de la llegada al trono de Felipe VI. 

La condecoración se le ha concedido como coordinador del proyecto El español como puente, una idea con la que establece vínculos con centros de muy diferentes países y culturas del mundo a través del idioma de Cervantes. 

Albano Alonso de Paz estudió Filología y Periodismo en la Universidad de La Laguna (ULL). Desde hace algún tiempo reside en Tegueste e imparte clases de Lengua Castellana y Literatura en Secundaria y Bachillerato del Instituto San Benito, en el municipio de La Laguna.

Etiquetas
stats