eldiario.es

9

Breña Alta acoge el II Concurso Monográfico de Perro Presa Canario

El certamen se celebrará el 11 de marzo, en el parque de Los Álamos, solo con ejemplares de pura raza inscritos en el Libro de Orígenes Español (LOE).

En la imagen, acto de presentación del concurso.

En la imagen, acto de presentación del concurso.

El parque Los Álamos de la Villa de Breña Alta acogerá el próximo 11 de marzo, a partir de las 11:00 horas, el II Concurso Monográfico de Perro Presa Canario Breña Alta 2017 en el que concursarán solo ejemplares de pura raza inscritos en el Libro de Orígenes Español (LOE). 

El certamen está organizado por el club Español de Dogo Canario y el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, y es puntuable para el Campeonato del Club y para el Campeonato de Canarias. 

Las inscripciones e inspección veterinaria tendrán lugar a partir de las 10:00 horas, iniciándose los juicios a las 11:00 horas. Actúa como juez Miguel Ángel González. 

Los patrocinadores del II Concurso Monográfico de Perro Presa Canario Breña Alta 2017 son Piensos La Breña, Casa Orribo, Clínica Veterinaria San Pedro, restaurante Los Álamos y Piensos Canun. 

El dogo canario es uno de los perros más antiguos de España y destaca por sus poderosas características físicas y su carácter noble y fiel. 

El concurso fue presentado en el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta con la asistencia del alcalde, Jonathan Felipe; el teniente de alcalde, Daniel Rodríguez, y los concejales Patricia Ayut y Raúl Ramos, junto a José Adelto Pecis, de la delegación insular del Club Español del Dogo Canario.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha