eldiario.es

9

Fuencaliente celebra la ‘Primera Semana de la Música’

Comienza este martes, día de Santa Cecilia, patrona de la música, con un concierto ofrecido por la Banda Municipal en la ermita de El Charco.

Este martes, 22 de noviembre, con la celebración del día de Santa Cecilia, patrona de la música, comienza la Primera Semana de la Música de Fuencaliente, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa “Una semana donde se podrá disfrutar de distintos grupos y estilos musicales, desde lo más clásico hasta lo más tradicional”, indica.

"La idea es crear un evento donde potenciemos la cultura musical, tanto local como insular, y que este sirva para dinamizar el municipio", comenta la primera teniente de alcalde y concejal de Cultura y Fiestas, Nieves María Rodríguez. "Esta primera edición comenzará el mismo día de Santa Cecilia, patrona de la música, con un concierto ofrecido por nuestra Banda Municipal en la ermita de El Charco. Y tras varios días de música, el evento concluirá”, continúa explicando la concejal, “con el XXX Encuentro Insular de Bandas de Música".

Por su parte, el profesor de música y director de la Banda Municipal de Fuencaliente, Jorge Latorre, ha indicado que este año "los grupos municipales, grupos con gran calidad musical, serán los protagonistas". Latorre aclaró que además de las formaciones musicales del pueblo, "como invitado tendremos al grupo palmero La Palma Dixie, un grupo formado por cinco músicos profesionales que nos deleitarán con la música de los incios del jazz". 

El programa completo de la Primera Semana de la Música de Fuencaliente se puede consultar en la página web del Ayuntamiento (www.fuencalientedelapalma.es). "Invitamos a todos y todas a que vengan a Fuencaliente esta semana para disfrutar de la música", señala la primera teniente de alcalde.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha