eldiario.es

9

José Ángel Sánchez lidera el PP en Garafía  

Su objetivo es consolidar un equipo sólido que sea una opción de gobierno para el año 2019 en el municipio.

José Ángel Sánchez, presidente del PP en Garafía.  

José Ángel Sánchez, presidente del PP en Garafía.  

El Partido Popular (PP) de La Palma se encuentra en su recta final de renovación de los comités locales de los distintos municipios de la Isla y, en la tarde noche de este jueves, ha tenido lugar la asamblea de proclamación de Garafía y Tijarafe, señala en una nota de prensa.

En este acto, ha sido designado José Ángel Sánchez como presidente de la formación política popular en el municipio de Garafía y “empieza así, junto al resto de su equipo; una nueva etapa llena de optimismo e ilusión”, se añade en la nota.

Sánchez ha manifestado que su objetivo “es consolidar un equipo sólido que trabaje día a día por las siglas del Partido Popular en un municipio como Garafía que tradicionalmente ha tenido una clara efervescencia política”.

“Hoy damos los primeros pasos de un proyecto que esperamos que sea fructífero para todos y que con el esfuerzo y dedicación que mostremos sea lo suficientemente atractivo para convertirse en una opción de gobierno municipal en el año 2019”, dijo.

Miembros del Comité Local del PP en Garafía y otros dirigentes del partido.

Miembros del Comité Local del PP en Garafía y otros dirigentes del partido.

El nuevo presidente del PP en la Villa norteña ha indicado que opta por “un trabajo constructivo y de diálogo continuo con los actuales gobernantes buscando en todo momento lo mejor para Garafía, un pueblo que tradicionalmente ha estado olvidado”.

Por su parte la presidenta insular del PP, Elena Álvarez, también intervino en el acto agradeciendo a José Ángel y todo su equipo esta nueva responsabilidad que asumen enarbolando la bandera del PP en Garafía.

“Soy consciente que no es sencillo pero la fortaleza de estas siglas son los hombres y mujeres de los distintos comités locales que son los que hacen grande este proyecto desde Garafía a toda España”, apuntó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha