eldiario.es

9

Detectan una “importante” fuga de agua en la red de Los Llanos de Aridane

La nueva avería se ha localizado en la zona de El Retamar, cerca de donde se registró otra rotura en la tubería de abasto el pasado viernes.

El concejal de Obras del Ayuntamiento ha indicado que los técnicos confían en poder reparar el fallo sin tener que realizar un corte general del suministro.

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, José Juan Hernández, ha indicado a LA PALMA AHORA que se ha detectado una nueva avería en la red de abastecimiento de aguas del municipio. Ha precisado que la rotura de la tubería se localiza en la zona de El Retamar, cerca de donde se reparó otra el pasado viernes, 18 de abril.  Ha subrayado que la fuga de caudal, descubierta durante la noche de este lunes cuando se hacían pruebas con un geófono,  “es importante”. 

Técnicos y operarios del servicio,  ha añadido, están trabajando para subsanar el fallo sin tener que llevar a cabo un corte general del suministro al haberse puesto recientemente una llave que permite acotar el tramo afectado.

Ha apuntado asimismo que la tubería, en el lugar donde se ha detectado la avería, “está a bastante profundidad”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha