eldiario.es

9

El Ballet de Moscú regresa a La Palma con ‘El lago de los cisnes’ para celebrar su 30º aniversario

Actuará este miércoles y jueves en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

El Ballet de Moscú vuelve a Barcelona con "El Lago de los Cisnes"

El Ballet de Moscú vuelve a La Palma con 'El Lago de los Cisnes'. EFE

El Ballet de Moscú regresa a La Palma con El lago de los cisnes para celebrar su 30º aniversario, informa el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Las actuaciones tendrán lugar este miércoles, 17 de julio, y jueves, día 18, en el Teatro Circo de Marte. 

En una nota se señala que “el Ballet de Moscú vuelve a Santa Cruz de La Palma en su gira de verano para seguir celebrando sus treinta años de giras internacionales. El público podrá presenciar la obra cumbre por excelencia de la danza clásica: El Lago de los Cisnes, un espectáculo magistral creado por la leyenda del ballet Marius Petipá y con la música insuperable de Tchaikovsky. Es probablemente la obra más representada de la historia y la más apreciada por el público”. 

El Lago de los Cisnes, se explica en la nota, “narra la fascinante historia de la princesa-cisne Odette y del Príncipe Sigfrido, a quienes la fuerza del amor les hará vencer al poder de los maleficios. Esta obra recorre toda la gama de emociones humanas de la mano de la gran solista Cristina Terentiev que consigue que el público se adentre en este cuento encantador. El Ballet de Moscú, siempre leal a la versión original, ofrecerá El Lago de Los Cisnes al público de Tenerife, La Palma y Gran Canaria”. 

En escena añade, “los artistas cautivan a su público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa, interpretando, en esta ocasión, dos obras indispensables del ballet con una emoción que se contagia al público. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet”.        

El Ballet de Moscú empezará su gira canaria en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos este martes, 16 de julio. Los días 17 y 18 será el turno del Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, y el sábado 20 ofrecerá dos representaciones en el Teatro Leal de La Laguna. El Ballet de Moscú pondrá punto final a su gira canaria el domingo 21 de julio en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, para seguir con la gira de verano en la península y en las Islas Baleares.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha