La portada de mañana
Acceder
Solo la mitad de las vacunas que España donó han llegado a su destino
El coro de la serie 'fantasma' de José Luis Moreno le denuncia
Opinión - 'Tengo un hospital en mi casa', por Rosa María Artal

El Cabildo y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma comparten sus listas de reserva para cubrir personal

Juan José Cabrera, alcalde de Santa Cruz de La Palma, y Nayra Castro, consejera de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma.

El Cabildo de La Palma ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con el fin de usar las listas de reserva que se tengan constituidas para la cobertura de necesidades urgentes de personal que se generen.

La consejera de Recursos Humanos, Nayra Castro, ha recordado el trabajo realizado por la Corporación Insular desde el inicio del mandato para reforzar las áreas del Cabildo y dotarlas de más personal con el objetivo de seguir mejorando la atención y el servicio que se presta a la ciudadanía. “Con este tipo de acuerdos seguimos trabajando en esa línea de la mano de los ayuntamientos para promover la generación de empleo en las administraciones públicas y dar respuesta a las necesidades de personal que existan en ambas entidades”, defiende.

Castro incidió en la importancia que tiene esta colaboración especialmente en estos complejos momentos que atraviesa La Palma debido a la erupción que afecta a la Isla desde el pasado 19 de septiembre y que requiere que las administraciones sigan trabajando más de la mano que nunca para dar respuesta a todas las necesidades que demanda la gente de La Palma debido a esta difícil situación.

El alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, calificó de “muy positivo e importante este acuerdo interadministrativo en los tiempos que corren, que permitirá a los ciudadanos del municipio de Santa Cruz de La Palma encontrar salidas laborales y nuevas oportunidades que garanticen su seguridad laboral”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats