eldiario.es

9

El socialista Sergio Matos no se presentará a la reelección de alcalde de la capital en las elecciones de 2019

El actual primer edil de Santa Cruz de La Palma, de 42 años, ha decidido dejar la política activa cuando finalice el presente mandato por motivos personales.

El socialista Sergio Matos es el candidato más votado en la capital.

Sergio Matos (PSOE), alcalde de Santa Cruz de La Palma.

El socialista Sergio Matos, actual alcalde de Santa Cruz de La Palma,  ha anunciado que no se presentará a la reelección de primer mandatario de la capital en las elecciones de 2019. Matos, pedagogo social de 42 años,  ha indicado que dejará la política activa cuando finalice el presente mandato por motivos personales, según adelantó este domingo Diario de Avisos

Sergio Matos accedió por primera vez  la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma en junio de 2011 en base a un pacto de gobierno con el PP. En esta alianza se acordó que los dos primeros años ocupase el cargo de primer edil el representante del PSOE. En el actual mandado, el PSOE, con seis concejales, ganó las elecciones, aunque sin mayoría absoluta para gobernar en solitario, por lo que suscribió un pacto con CC que se mantiene en la actualidad. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha