eldiario.es

9

Los usuarios del Centro de Día de Mayores de Tijarafe “aprenden jugando”

Con la actividad se  "pretende desarrollar la inteligencia a través de juegos de estrategia y pruebas de lógica, se ejercita la memoria y se fomenta el trabajo en equipo".

Con la actividad 'Aprender jugando' también se ejercita la memoria y se fomenta el trabajo en equipo.

Con la actividad 'Aprender jugando' también se ejercita la memoria y se fomenta el trabajo en equipo.

Los usuarios del Centro de Día de Mayores de Tijarafe disfrutan de una nueva actividad: Aprender jugando, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. Con este proyecto se “pretende desarrollar la inteligencia a través de juegos de estrategia y pruebas de lógica”, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.  Añade que “tras varios años impartiéndose como una actividad extraescolar para los niños y niñas del municipio, los mayores también se suman a aprender jugando, tras la buena acogida entre los más pequeños”. 

Así,  señala, “los miércoles, tras la hora de la comida, varios usuarios se reúnen en torno a una mesa para comenzar a practicar con juegos sociales y de desarrollo, siendo el juego principal el katamino, un rompecabezas al estilo tetris”. Además,  subraya, “también se ejercita la memoria y se fomenta el trabajo en equipo en una actividad a la que poco a poco se van sumando más usuarios del centro de día, ya que encuentran en los juegos ratos de desahogo y felicidad”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha