eldiario.es

9

Los Servicios Jurídicos del Cabildo piden al TSJC “la aclaración” de la sentencia del proyecto del auditorio

El grupo de Gobierno asegura que “trabajaremos para salvaguardar los legítimos intereses de la institución insular”.

Los Servicios Jurídicos del Cabildo de La Palma han solicitado “la aclaración y complemento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Sala de lo Contencioso en Santa Cruz de Tenerife) respecto al abono de un proyecto arquitectónico de un auditorio en la Isla”, según se informa en nota de prensa.

El grupo de Gobierno del Cabildo de La Palma, subrayan, “no va a realizar ninguna valoración de la sentenciadel TSJC en tanto que aún se está tramitando la mencionada petición”.

Señalan que “la aclaración y complemento solicitados versan sobre aspectos tales como la liquidez y liquidación del principal objeto de condena, la determinación del sujeto beneficiario o el pronunciamiento sobre las costas en primera instancia, lo que justifica que, razonablemente, se omita todo pronunciamiento o valoración hasta tanto tales extremos no sean definitivamente aclarados por la Sala”.

El Cabildo “muestra su máximo respeto para con las decisiones que se acuerden por parte de los Tribunales de Justicia”, recalcan. “Los Servicios Jurídicos trabajarán para salvaguardar los legítimos intereses de la primera Institución insular, en el marco siempre de nuestro Estado de Derecho”, aseguran.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha