eldiario.es

9

Elecciones Europeas

UPyD analiza la situación turística en la Isla y propone alternativas

El candidato de la formación magenta a las elecciones europeas, Miguel Ángel González Suárez, participa este miércoles en un acto de campaña en Los Cancajos.

Miguel Ángel González Suárez, candidato de UPyD a las elecciones europeas.

Miguel Ángel González Suárez, candidato de UPyD a las elecciones europeas.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en La Palma ha organizado una conferencia pública a cargo de su candidato de Santa Cruz de Tenerife a las elecciones europeas, Miguel Ángel González Suárez, que explicará las ideas fundamentales de UPyD para Europa y en especial para el turismo en Canarias y en La Palma, según se informa en una nota de prensa.

El acto tendrá lugar a las 17:30 horas, en el hotel Las Olas de Los Cancajos, y estará abierto a los ciudadanos, que podrán realizar preguntas para entender y mejorar la situación del turismo en La Palma.

Miguel Ángel González, que es presidente del Centro de Iniciativas y Turismo de Santa Cruz de Tenerife, tiene "una gran experiencia y conocimientos en turismo y nos presentará alternativas a la grave crisis que sufre este sector en la Isla", aseguran.

UPyD defiende que "los mismos planteamientos que está haciendo en España, se trasladen a Europa". Miguel Ángel González enfatiza la importancia de Europa para Canarias: "Europa es muy importante para La Palma. De hecho, es una de las regiones que más fondos recibe de la Unión Europea, fondos que servirán, entre otras cosas, para llevar a cabo políticas activas de empleo, y cursos de formación para parados y jóvenes".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha