Qadri traslada al Gobierno de Canarias “la incertidumbre” a la que se enfrenta el sector del plátano por la falta de ingresos después del verano

Jacob Qadri.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El diputado del PP por La Palma, Jacob Qadri, se ha reunido con representantes del sector platanero y le han hecho llegar “la preocupación e incertidumbre a la que se enfrentan una vez pase el verano. Una situación que ya he trasladado a la consejera de Agricultura, Ganadería y pesca”, señala en nota de prensa. 

Qadri recuerda que “el sector del platanero recibió un pago único, en el mes de diciembre, de la media de los tres años anteriores, de la producción, y el adelanto del POSEI, pero ahora tienen serias dudas de qué va a pasar después de verano, cuando ya no cuenten con tanta liquidez. Por esta razón pedimos al Gobierno de Canarias una hoja de ruta clara, que dé respuesta a estas inseguridades, y que permita a este sector desarrollar su trabajo”, afirma. 

Por último el palmero ha recordado que “ahora más que nunca debemos seguir trabajando en la línea del diálogo, y desde el Partido Popular les tendemos la mano para seguir contribuyendo en la reconstrucción de La Palma”.

Etiquetas
stats