eldiario.es

9

El Bar La Palma cierra sus puertas después de 30 años de historia

El emblemático establecimiento de la Calle Real de Santa Cruz de La Palma concluyó su actividad este domingo asfixiado por la situación de crisis y el incremento del precio de los alquileres.

En la imagen, cuatro de los cinco trabajadores del Bar La Palma. Foto: NOVAFOTO

En la imagen, cuatro de los cinco trabajadores del Bar La Palma. Foto: NOVAFOTO

A las 14.30 horas de este domingo se acabó la historia del Bar La Palma, un emblemático local de restauración de la Calle Real de Santa Cruz de La Palma que ha tenido que cerrar sus puertas asfixiado por la situación de crisis y el incremento del precio de los alquileres. “Fue un día triste para la ciudad, acompañé a los trabajadores hasta la hora del cierre y el ambiente era de desolación”, ha reconocido un cliente habitual de este establecimiento, que llevaba abierto en su actual ubicación 30 años.

El Bar La Palma era un lugar de encuentro de Santa Cruz de La Palma y daba mucha vida a la señera vía capitalina. Las cinco familias que sustentaba este local, a partir de ahora, deberán emprender, en un contexto laboral desalentador, un nuevo proyecto en sus vidas. Pero a pesar de las condiciones económicas adversas, la profesionalidad que siempre ha caracterizado a los cinco empleados de este local será un importante aval para cualquier iniciativa que pongan en marcha. LA PALMA AHORA les desea mucha suerte en esta nueva etapa que se han visto obligados a afrontar.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha