eldiario.es

9

Bomberos La Palma realizó 35 servicios durante las 30 horas que duró la alerta máxima por vientos

La zona este fue la más afectada y, en esta comarca, los efectivos del Parque La Grama (Breña Alta) realizaron 31 servicios, mientras que los del Parque La Laguna (Los Llanos de Aridane) llevaron a cabo 4 intervenciones en incidentes.

Un miembro de Bomberos La Palma actuando en uno los incidentes provovados el fuerte viento de la borrasca Emma.

Un miembro de Bomberos La Palma actuando en uno los incidentes provovados el fuerte viento de la borrasca Emma. BOMBEROS LA PALMA

Bomberos La Palma realizó un total de 35 servicios durante las 30 horas que duró la alerta máxima por vientos declarada por  Gobierno de Canarias ante el temporal de la borrasca Emma, informan desde el citado servicio insular contra incendios y salvamento

La zona este de la Isla fue la más afectada. En esta comarca, efectivos del Parque La Grama (Breña Alta) realizaron 31 servicios, mientras que  los del Parque La Laguna (Los Llanos de Aridane) llevaron a cabo 4 intervenciones en incidentes relacionados con esta alerta. El Parque de Los Sauces estuvo  movilizado pero no tuvo que efectuar ninguna intervención.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha