eldiario.es

9

Fallece en Los Sauces José Manuel Quevedo, patriarca de maestros roneros

Responsable de Destilerías Aldea,  se trasladó en 1969  a La Palma para continuar con la tradición familiar de elaborar ron, iniciada por su abuelo en Gran Canaria en 1936.

José Manuel Quevedo Hernández.

José Manuel Quevedo Hernández.

Este sábado ha fallecido a los 75 años José Manuel Quevedo Hernández,  patriarca de la tercera generación de maestro roneros de Destilerías Aldea. El óbito tuvo lugar en San Andrés y Sauces, municipio al que se trasladó en 1969 para continuar con la tradición familiar de elaborar ron, iniciada por su abuelo en Gran Canaria en 1936. 

Luchador incansable, de los 84 años de historia de Ron Aldea, ha sido su etapa de 50 años la que ha permitido que los rones de esta casa “sean hoy referentes de calidad en toda Canarias, sinónimos de artesanía, maestría y tradición”.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha