eldiario.es

9
Menú

El IES Las Nieves cuenta con un equipo 'fusionador' de fibra óptica

Ha sido cedido al Departamento de Electricidad y Electrónica del centro docente, en calidad de préstamo, por la empresa Telyco La Palma.

Los alumnos podrán desarrollar, "dentro de los currículos de diferentes módulos, una actividad tecnológicamente novedosa y puntera en el sector de las telecomunicaciones".

- PUBLICIDAD -
Luis Ponce, jefe del Departamento de Electricidad y Electrónica del IES Virgen de Las Nieves, con el responsable de Telyco-La Palma, junto al  equipo 'fusionador' de fibra óptica.

Luis Ponce, jefe del Departamento de Electricidad y Electrónica del IES Virgen de Las Nieves, con el responsable de Telyco-La Palma, junto al equipo 'fusionador' de fibra óptica.

El Departamento de Electricidad y Electrónica del Instituto de Educación Secundaria Virgen de Las Nieves, desde este viernes, cuenta con un equipo 'fusionador' de fibra óptica para que sus alumnos y alumnas puedan realizar las actividades prácticas en el Ciclo Formativo de Grado Medio ‘Instalaciones Eléctricas y Automáticas’ y en los Ciclos Formativos de Grado Superior ‘Sistemas Electrotécnicos y Automatizados’ y ‘Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos’, señala el centro docente en una nota de prensa.

El referido equipo, añade, ha sido cedido, en calidad de préstamo, por la empresa Telyco La Palma SL, por lo que "los alumnos y alumnas de este Departamento podrán desarrollar, dentro de los currículos de diferentes módulos, una actividad tecnológicamente novedosa y puntera en el sector de las telecomunicaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha