eldiario.es

9

Pestana recibe a la modelo Flavia Martínez y al diseñador Daniel Pages

Los dos jóvenes palmeros fueron “dos grandes destacados” en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Pestana, este miércoles, con Flavia Martínez y Daniel Pages.

Pestana, este miércoles, con Flavia Martínez y Daniel Pages.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha recibido este miércoles a los jóvenes palmeros Flavia Martínez y Daniel Pages. La modelo y el diseñador fueron dos de los grandes destacados de la pasada edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, según se informa en una nota de prensa.

En la Gala de Elección de la Reina de Carnaval de la capital chicharrera, Daniel Pages resultó doblemente laureado ya que con sus diseños dio forma a los vestidos de quien resultó Reina de Carnaval y de quien fue Primera Dama de Honor de esta misma fiesta. Precisamente este último título –el de Primera Dama- fue el que consiguió la joven Flavia Martínez.

Anselmo Pestana elogió el trabajo realizado por Daniel Pages, a quien animó a seguir desarrollando su exitosa carrera como diseñador, y felicitó a Flavia Martínez por su título, deseándole que éste sea el primero de muchos otros en un futuro próximo. “Ésta es una muestra de que la juventud palmera pisa fuerte, emprende y destaca en distintos ámbitos”, ha señalado el presidente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha