La portada de mañana
Acceder
Inflación y ‘efecto Feijóo’: Sánchez encara el curso más endiablado para su Gobierno
La CNMV blinda el expediente de Borrell sobre las acciones de Abengoa
Cinco aclaraciones sobre la 'bajada' de impuestos de Alemania

Nicki Nicole: “Estamos con La Palma: este sábado la vamos a 'romper' en el Festival de Amor”

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

El Hotel Hacienda de Abajo de la Villa y Puerto de Tazacorte acogió en la tarde de este viernes la presentación del macroconcierto del Isla Bonita Love Festival, que se celebra este sábado en el municipio bagañete y que tendrá a Alejandro Sanz como cabeza de cartel.

En el acto estuvieron presentes los artistas Nicki Nicole, Vanesa Martín y Pignoise, acompañados por el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, y la consejera delegada de Sodepal, Raquel Díaz. “Estamos con La Palma”, este fue el mensaje que más repitieron los músicos en sus intervenciones y con el que quieren transmitir a la población del Valle de Aridane su solidaridad tras la erupción volcánica.

La argentina Nicki Nicole expresó su agradecimiento “por el amor que he recibido en La Palma” y aseguró que “mañana la vamos a romper en el Festival del Amor Isla Bonita; es un placer acompañarlos con mi música y con mi persona”, dijo.

En la presentación del macroconcierto también estuvieron presentes el viceconsejero del Cabildo, Borja Perdomo; el alcalde de la Villa y Puerto de Tazacorte, David Ruiz, y la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García.

La organización del macroconcierto del Love Festival, que espera reunir a unas 7.000 personas, recuerda que recomienda “recoger la pegatina del logo identificador de parking antes de ir al concierto, para darle mayor agilidad al acceso al recinto”. Las pegatinas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas turísticas de El Paso y Santa Cruz de La Palma (Casita de Cristal) hasta las 14.00 horas de este sábado. Para retirar la pegatina identificativa es necesario entregar la entrada del parking.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats